Préndete

05/07/2023

¿Paula Arias y el futbolista Eduardo Rabanal regresaron a pesar de infidelidad?

Si bien en un inicio la cantante negó toda posibilidad de perdonar al deportista y reconciliarse con él, nuevas imágenes demostrarían lo contrario.




La líder de la agrupación de salsa 'Son Tentación', Paula Arias, habría retomado su relación con el futbolista Eduardo Rabanal, quien le fue infiel con la bailarina de Kristy Ordoñez hace algunos meses atrás.

Si bien en un inicio la cantante se mostró frente a cámaras superada respecto al tema, y negó toda posibilidad de perdonar al deportista y reconciliarse con él, nuevas imágenes demostrarían lo contrario.

¿QUÉ PASÓ?

A través de sus redes sociales, el futbolista y la salsera compartieron una foto de manera individual donde se puede observar que están hospedados en el mismo hotel.

Uno de los reporteros de Magaly TV: La firme se contactó con el dueño del establecimiento, ubicado en Cajamarca, y preguntó sobre la estadía de ambas figuras públicas. "Sí, están instalados en el hotel", respondió el empresario, e incluso dio hasta el número de la habitación de la pareja al 'urraco' de Magaly Medina.


Temas Relacionados: EspectáculosFarándulaInfidelidadPaula Arias

También te puede interesar:

DENGUE