Préndete

17/10/2023

Yaharia Plasencia vive un romántico momento junto a Jair Mendoza: “Yo creo que esto sí es amor”

Yahaira Plasencia ha sorprendido a sus seguidores con apasionadas demostraciones de amor hacia Jair Mendoza.

foto: @yahairaplasencia



Yahaira Plasencia ha dejado atónitos a sus seguidores con conmovedoras demostraciones de amor hacia su pareja, Jair Mendoza. Muchos de sus fans señalan que nunca antes la habían visto tan enamorada, lo que ha llevado a comparaciones con su relación pasada con el futbolista Jefferson Farfán.

A medida que las demostraciones de amor entre La Patrona y Jair Mendoza continúan acumulándose, las especulaciones sobre una posible boda próxima entre la pareja han comenzado a florecer. Los seguidores están atentos y emocionados ante la posibilidad de un futuro enlace que consolide esta apasionada relación. 

“¿Es Yahaira o la doble de Yahaira? porque nunca en mi vida la he visto tan amelcochada”, señaló ‘Metiche’ durante el programa Préndete. 

DUCELIA ECHEVARRÍA DEFIENDE A SU AMIGA 

Ducelia Echevarría compartió su opinión sobre el romance de su amiga Yahaira Plasencia, destacando que la ve disfrutando de un momento muy especial. Además, subrayó que la relación se mantuvo en un perfil bajo durante mucho tiempo.

“Yo creo que esto sí es amor”, señaló. 

¿DUCELIA ECHEVARRÍA TIENE UN ROMANCE SECRETO?

Durante la conversación en torno a la relación entre La Patrona y Jair Mendoza, las presentadoras de ‘Préndete’ comenzaron a hacer chistes acerca de la vida sentimental de Stiwart Sotomayor.

No obstante, el locutor no tuvo reparo en confrontar a Ducelia y comentar sobre un posible amor secreto que podría estar experimentando.

“Si tú dices que Yahaira es tu amiga, que ella ha tenido su relación en secreto, quizás ella también sepa de tu relación en secreto", dijo Sotomayor a Echevarría. La exchica reality prefirió guardar silencio ante esta declaración.


También te puede interesar:

DENGUE