Préndete

03/11/2023

Madre de Ducelia se pronuncia por el maltrato que sufrió su hija

La señora Edith se pronunció por la agresión contra su hija en una fiesta.




La bella conductora de Préndete, Ducelia Echevarría rompió su silencio y por fin habló de la polémica fiesta a la que asistió el pasado fin de semana, donde asegura fue maltratada por el productor de un programa concurso, Peter Fajardo y por la ex pareja sentimental de Andrea San Martín.

La conductora de Préndete, se volvió a reafirmar que lo único que hizo fue tomarse una foto con Elías Montalvo y subirla a sus historias de Instagram, hecho que habría desatado la ira de Fajardo. 

El día de hoy llegó al set de Préndete la mamá de Ducelia, la señora Ediht Schaus, para preparar unas riquísimas salchichas de Oxapampa, y no pudo evitar pronunciarse sobre la humillación de la que habría sido objeto su hija, por part del productor de ‘Esto es Guerra’ y por Francesco, la ex pareja de la modelo Andrea San Martín, en una fiesta que culminó en una fuerte pelea.

“En realidad, me apena mucho, tenía una buena amistad (con Fajardo) que me la traten así, me apena mucho” manifestó la señora Edith.

Ante las palabras de su progenitora, la modelo no pudo evitar derramar unas lágrimas, ya que el incidente ha sido muy reciente, y al parecer por que ella mantenía hasta el incidente una buena amistad con Fajardo.

Cabe señalar que Ducelia Echevarría afirma que ante los hechos, tomará medidas legales contra Peter Fajardo, ya que se sintió, como ella afirmó, “denigrada como mujer”.


Temas Relacionados: Ducelia EchevarríaIndignacionMaltrato A La MujerPelea

También te puede interesar:

DENGUE