Préndete

16/01/2024

Samantha Batallanos impacta con su belleza al diseñador Jacob Meier: “todas son hermosas, pero ella…”

Jacob Meier calificó los ‘looks’ de Samantha Batallanos, Luciana Fuster, Leysi Suárez y Gisela Valcárcel.




El reconocido diseñador Jacob Meier, junto a Josetty y Génnesis Hurtado dieron su opinión sobre los ‘looks’ de diversas personalidades de la farándula peruana en Préndete. Entre ellas destacó Samantha Batallanos, quien fue descrita como una mujer de impactante belleza. 

El diseñador confesó haber quedado impactado por la belleza de la modelo peruana, quien lució el traje de Thalía en la pasarela que se presentó en el último programa de ‘Sábado con Andrés’, además de revelar que piensa ponerla en uno de sus shows. 

“Samantha es hermosa, apenas entró al estudio y la vi, ella estaba caminando con un traje rosado y le dije a mi sobrino: esta chica es preciosa”, dijo Meier, quien menciona que “todas son hermosas”, pero que ella causa impacto. 

Por otro lado, Josetty Hurtado señaló que en Estados Unidos la actitud y la seguridad sobrepasan parámetros de belleza. 

“No es la belleza, es la seguridad que cargues contigo y Samantha cuando entra como que… (impacta)”, dijo Hurtado. 

LUCIANA FUSTER 

Meier y las hermanas Hurtado también calificaron un ‘look’ de Luciana Fuster, quien se coronó recientemente como Miss Grand Internacional, el diseñador dice que es hermosa; pero que en la foto presentada lucía muy “casual”.

Al ser consultado sobre Leysi Suárez señaló que el look de la foto lucía algo sencillo y mencionó que prefiere los diseños un poco más arriesgados y extravagantes. También mostró su agrado por el ‘look’ que se presentó de Gisela Valcárcel.


También te puede interesar:

DENGUE