Préndete

19/02/2024

Koky Belaunde califica looks de la farándula: "¿Qué ha pasado? ¿Está en el carnaval veneciano?"

¡La destruyó! el reconocido estilista llegó al set de Préndete para evaluar los looks de algunas personalidades de la farándula peruana.




El reconocido estilista Koky Belaunde llegó al set de Préndete para evaluar los looks de algunas personalidades de la farándula peruana. Comenzando con la pareja de Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, cuyo atuendo de gala con falda de lentejuelas plateada y body sin mangas no fue del agrado de conocido 'y te piso con el taco'.

¿LA DESTRUYÓ?

Luego, se analizó el outfit de Josetty Hurtado, hija de Andrés Hurtado, que recibió elogios por su estilo desenfadado y bien producido. Por otro lado, Génesis, la hermana de Jossetty, recibió críticas por su apariencia, y fue comparada con un disfraz de carnaval veneciano.

"Le falta el tocado y ya está en carnavales, pero como salga así en la puerta del canal le tiran un globo, un baldazo; y si sale de noche, la matachola", bromeó Koky.

En contraste, la influencer Flavia Laos fue elogiada por su capacidad para proyectar una imagen angelical y su habilidad para cambiar de estilo. Por último, Tilsa Lozano recibió comentarios positivos por su look colorido y alegre, especialmente por sus botas.


También te puede interesar:

DENGUE