Préndete

17/07/2023

Pareja de adultos mayores denuncia estafa por inmobiliaria: “hemos vendido nuestro departamento”

“Buscamos una casa donde podamos vivir nuestros últimos años", señaló una de las agraviadas. Los propietarios habrían pagado un promedio de 600 mil soles.




Un grupo de 11 personas, dentro de las cuales destacan varios adultos mayores, denuncian ser víctimas de estafa por parte de una inmobiliaria que se rehúsa a entregar departamentos en Magdalena, pese a que los agraviados ya hicieron el pago total de estas viviendas.

Los propietarios señalan que la empresa Edificaciones Inmobiliarias S.A.C. hasta el momento no hace entrega de los departamentos y no dan respuesta de solución ante este caso.

Hemos vendido nuestro departamento y un terreno que teníamos en Tacna para poder juntar y cancelar todo como debe ser”, señaló una mujer quien ansiaba tener este departamento por la cercanía que tiene con sus hijos. 

“Buscamos una casa donde podamos vivir nuestros últimos años”, fue una declaración de las propietarias.

INTERBANK

Los agraviados mencionaron que el punto central de esta problemática recae en el acuerdo que inmobiliaria ha tenido con el banco Interbank.

“El banco Interbank nos llama porque nos indica que hemos incumplido con una irregularidad al depositar el dinero a la inmobiliaria, pero esto no es real porque muchas de las personas que están acá han pagado el 2021, antes que se constituyera la fiduciaria, entonces ahí hay un engaño y un proceso de estafa”, denunció uno de los agraviados. 

Los departamentos han costado un promedio de 600 mil soles. 


Temas Relacionados: Adultos MayoresDepartamentosEstafaInmobiliariaInterbankMagdalenaTacna

También te puede interesar:

DENGUE