Rey con Barba

10/05/2015

Ollanta Humala dijo que muerte de policía no quedará impune

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario Ollanta Humala aseguró que la muerte del policía Alberto Vásquez Durán “no quedará impune”.




Tras la muerte  del brigadier de la Policía Nacional, Alberto Vásquez Durán (51), quien es una víctima más de los actos violentos registrados en Islay, Arequipa, el presidente de la República Ollanta Humala aseguró que la muerte del efectivo “no quedará impune”.

En este sentido, Rafael Rey y José Barba, analizaron este gran conflicto por el rechazo al proyecto Tía María y coincidieron que este ataque a los policías no se hubiera dado si el Gobierno no hubiese dado la orden de desarmar a la policía y entregarlos ‘indefensos’ a merced de las turbas.

Asimismo, el Gobierno autorizó el ingreso de las Fuerzas Armadas en la provincia de Islay. Ante esto, ambos conductores indicaron que esto es un nuevo error, porque los soldados no pueden impedir el derecho a la protesta ni pueden detener a algún sospechoso sin orden judicial. Por ello recalcaron nuevamente que lo mejor hubiera sido decretar el estado de emergencia. Repase esta y otras noticias en ‘Rey con Barba’. 


Temas Relacionados: ArequipaIslayOllanta HumalaPolicia MuertoRey Con BarbaTía María

También te puede interesar:

DENGUE