Sábado con Andrés

12/11/2022

Vasco Madueño y todo su talento en “Sábado con Andrés”

A sus 20 años ya es un cantautor muy completo y dejó lo mejor de su repertorio para el público del programa de Andrés Hurtado.




Sabemos de él desde hace algunos años atrás y es que el reconocido cantante venezolano Guillermo Dávila estuvo envuelto en un proceso legal, debido a que Jessica Madueño le entabló un juicio en Perú y Venezuela por demanda de alimentos y filiación ya que aseguraba que era padre de Vasco Madueño.

En la actualidad Vasco es un cantautor completo y a sus 20 años con su talento se está ganado un lugar en el mundo del arte, debido a su gran pasión por la música con raíces peruanas.

Contó que vive hace años en la selva, en Lamas y siente un gran amor por todo lo auténtico y musical del Perú, y que, desde muy temprana edad, Vasco Madueño dio muestras de su inclinación por la música estudiando en talleres de arte.

Recibió clases particulares de guitarra y lenguaje musical en los cursos de extensión del conservatorio nacional y sumado a su gran talento, han hecho de él una gran promesa para la música.

En “Sábado con Andrés”, Vasco Madueño presentó lo mejor de sus composiciones, con ese talento particular que le está haciendo ganar un lugar en el mundo del arte en nuestro país.

Cabe señalar que un momento totalmente de Jam, se animó a interpretar un clásico de Nirvana, junto al Joseph Salazar, del equipo de producción de “Sábado con Andres”.


Temas Relacionados: Guillermo DávilaMúsicaVasco Madueño

También te puede interesar:

DENGUE