Sábado con Andrés

17/02/2024

¡Terremoto en Panamericana!: Renato Rossini a Andrés Hurtado: “Son 10 años al aire, estás cansado, retírate”

El reconocido actor fue presentando como el nuevo animador de Sábado con Andrés, lo que sorprendió al conductor que no sabía nada del tema.




Es una de las figuras más recordadas de la televisión nacional en la década de los 90, reconocido no solo por su imagen que alborotaba al público femenino sino también por sus grandes dotes actorales.

Y es que Renato Rossini es muy recordado por el público gracias a series como “El ángel vengador: Calígula” y “Malicia”, las cuales fueron todo un éxito en los 90 y marcaron una época en las producciones nacionales para la televisión.

Con el paso de los años, consolidó su carrera en el exterior y en 2012 regresó a la actuación de nivel internacional participando en la producción Relaciones peligrosas, de la cadena Telemundo. Más adelante en el 2015 produce y actúa en la cinta “Al filo de la ley”, película de corte policial que cuenta con la participación de Julián Legaspi y el debut en la pantalla grande de Milett Figueroa.

Ahora, Renato Rossini llega al set principal de Sábado con Andrés para anunciar que será el nuevo coanimador del programa sabatino, pero la noticia sorprendió a Andrés Hurtado, que no sabía “nada del tema”.

El nuevo animador, llegó por todo lo alto acompañado por el productor José Malpartida, quien dijo que la decisión fue tomada por él y la gerencia general de Panamericana Televisión.

También anunció que a partir de ahora el programa se llamara “Porque Hoy es Sábado” lo que llenó de mucha indignación en Andrés Hurtado, en este video mira su reacción ante este hecho, que catalogó como una “Traición”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCambiosRenato RossiniTraiciónViral

También te puede interesar:

DENGUE