Salud

Viernes, 19 de diciembre del 2014

FOTOS: ¿qué le pasa a alguien que toma 10 latas de Coca Cola diarias por un mes?

¿Es cierto que demasiadas gaseosas son dañinas para la salud, o es pura charlatanería? George Prior era un estadounidense promedio.

Play FOTOS: ¿qué le pasa a alguien que toma 10 latas de Coca Cola diarias por un mes?

¿Es cierto que demasiadas gaseosas son dañinas para la salud, o es pura charlatanería? George Prior era un estadounidense promedio.




¿Es cierto que demasiadas gaseosas son dañinas para la salud, o es pura charlatanería? George Prior era un estadounidense promedio que, como muchos, había escuchado demasiadas veces hablar mal de estas bebidas, así que decidió comprobarlo de una forma radical.

“Hola, haré un pequeño experimento por los próximos 30 días donde cambiaré sólo una pequeña cosa en mi dieta. Acabo de regresar del doctor y soy un hombre de 50 años de buena salud”, es el discurso con el cual presenta su sitio web.

Prior era un hombre preocupado por su salud. Se alimentaba con una estricta dieta ‘Paleo’, con carnes, huevo y muchos vegetales. Sin embargo ahora, a todo ello, le sumó 10 latas de Coca Cola diarias, unos 3,5 litros del refresco.

“Sólo son 1400 calorías extra al día”, dice Prior en el video. “Tengo un monitor para la presión, un monitor para la insulina y registraré mi peso. Veremos qué hace este incremento de azúcar e insulina a mi cuerpo y salud” ¿Quieres ver cómo resultó? Sigue esta galería. Foto: Internet.


Temas Relacionados: Coca ColaEeuuEstados UnidosExperimentoGaseosasGeorge PriorNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE