Salud

Viernes, 05 de mayo del 2017

¿Te despiertas a estas horas? Hay algo intentando comunicarse contigo

Si has experimentado dificultad para dormir, probablemente se lo atribuyas a un trastorno del sueño. Sin embargo, ¿puede ser otra la causa?

¿Te despiertas a estas horas? Hay algo intentando comunicarse contigo

Si has experimentado dificultad para dormir, probablemente se lo atribuyas a un trastorno del sueño. Sin embargo, ¿puede ser otra la causa?




“Somos lo que comemos”, reza un dicho popular. Sin embargo, también se puede decir que somos lo que dormimos. Más bien, cuánto dormimos. Si has experimentado dificultad para dormir, probablemente se lo atribuyas a un trastorno del sueño. Sin embargo, ¿puede ser otra la causa?

Según la medicina tradicional china, el ciclo de sueño puede revelar mucho más del estado psíquico y emocional de una persona. Se dice incluso que puede conectarnos con mensajes de un poder superior. Esto depende de las horas en que te duermes o en las que te despiertas.

De 9 pm. a 11 pm. Si no puedes dormir entre estas horas, puede ser una señal de estrés. Se recomienda la práctica de meditación para poder corregir este problema.

De 11:00 pm. a 1:00 am. Despertarte en este lapso de tiempo develaría una decepción emocional. Según la medicina tradicional, en esta hora la vesícula está activa. Es recomendable la práctica de mantras. Intenta perdonarte y aceptarte.

1:00 am. a 3:00 am. Si te despiertas entre estas horas es una señal de ira acumulada. Este meridiano de energía se conecta al hígado. También está asociado con la ira y un exceso de energía yang. Intenta beber un vaso de agua fría y meditar.

De 3:00 am. a 5:00 am. Es posible que un poder superior se esté comunicando contigo. Esta hora se relaciona con os pulmones y la tristeza. Una presencia superior podría querer guiarte hacia un propósito mayor. Prueba orar y hacer ejercicios de respiración para volver a dormir.

De 5:00 am. a 7:00 am. Despertar a esta hora significa bloqueos emocionales. Esta esl a hora cuando la energía del intestino se encuentra activa. Según la medicina tradicional china, tienes muchas emociones bloqueadas. Trata de estirar los músculos o ir al baño.

¿Qué te parece? La milenaria tradición china puede resultar muy interesante. Ya sea que creas o no, lo cierto es que nuestro cuerpo nos da señales que, por nuestra propia salud y calidad de vida, debemos a aprender a identificar.


Temas Relacionados: InsomnioMedicina NaturalSueño

También te puede interesar:

DENGUE