Salud

Sábado, 14 de octubre del 2017

Atento: Estas son seis señales de que tu cabello está intoxicado y debes repararlo

La rutina diaria puede intoxicar tu cuerpo ¿pero sabías que también puede hacer lo mismo con tu cabello? Presta atención a estos síntomas.

Atento: Estas son seis señales de que tu cabello está intoxicado y debes repararlo

La rutina diaria puede intoxicar tu cuerpo ¿pero sabías que también puede hacer lo mismo con tu cabello? Presta atención a estos síntomas.




Hoy, cuando el ser humano se preocupa más por su salud, numerosas tendencias y modas de alimentación y costumbres saludables se suceden cada vez con más frecuencia. La más popular actualmente a nivel internacional es el ‘detox’ o dieta desintoxicante del cuerpo.

Sin embargo, ¿sabías que este tipo de tratamientos no solo se pueden aplicar al cuerpo? Para tu información, el cabello también puede intoxicarse por la rutina diaria. Y estos son seis síntomas de que necesitas hacer algo al respecto. Pon atención:

1. Le falta brillo. Si notas que de un momento a otro quienes alababan cómo se veía tu cabello se han quedado en silencio, atento. Esta es la primera señal de que deberías recurrir a un ‘detox’.

2. Se enreda fácilmente. Si constantemente tienes que batallar con los enredos de tu cabello, esta es la segunda señal. Un consejo, en tanto, es que desenredes tu cabello antes de lavarlo.

3. Se te cae a montones. La intoxicación o el estrés pueden ser la razón por la que pierdes tanto pelo. Puedes recurrir a un shampoo con jengibre y masajes en el cuero cabelludo cuando te duches.

4. Se quiebra. El cabello con puntas que se parten y con menos movimiento está claramente intoxicado. Puedes aplicarte un tratamiento especial una vez por semana.

5. Se reseca. Si cada vez sufres más para cepillar tu cabello debes tomar acciones ya. Protégelo de las altas temperaturas al momento de usar la secadora o la plancha.

6. Pierde volumen. Si notas que tu pelo pierde volumen y además sufre falta de elasticidad y porosidad, ojo.

¿Tu cabello te ha dado todas estas señales? Entonces se encuentra intoxicado. Pero no te preocupes, afortunadamente hoy hay toda una tendencia en productos capilares que puedes encontrar para combatir este problema y reparar tu cabello con un ‘detox’ ¡Ánimo!


También te puede interesar:

DENGUE