Salud

Hace 9 meses

EsSalud: Hospital Perú proyecta realizar más de 2600 atenciones en una semana de campaña en Huánuco

Informan que esperan llegar a los 1120 exámenes de laboratorio y 80 cirugías oftalmológicas.

Foto: EsSalud



Médicos especialistas del Seguro Social de Salud (EsSalud) llegaron a Huánuco con los módulos de Hospital Perú para brindar atención especializada a los asegurados de la zona, además de realizar cirugías de cataratas a pacientes oftalmológicos.

De acuerdo con el plan de trabajo de Hospital Perú, se proyecta realizar 80 cirugías de cataratas a pacientes que se encuentran listos para ser intervenidos. Asimismo, dentro de los servicios médicos que ofrecerán, se dispondrá la atención en medicina interna, otorrinolaringología, gastroenterología, ginecología, ecografía, laboratorio, enfermería, nutrición, obstetricia, entre otras especialidades.

EsSalud, a través de la Gerencia de Oferta Flexible (GOF), calcula ofrecer más de 2600 atenciones en esta campaña, así como 1120 exámenes de laboratorio.

Para cumplir dicha meta, profesionales del Seguro Social, altamente capacitados, brindarán atención a los asegurados del 8 al 14 de agosto, en los distintos módulos itinerantes que recorre el país con las campañas de Hospital Perú.

Esta campaña en Huánuco se suma a las gestiones que se vienen realizando en las distintas regiones del país, las mismas que suman más de 82 mil atenciones, en lo que va del año.

HOSPITAL PERÚ

Hospital Perú es un hospital móvil o itinerante de EsSalud que brinda prestaciones de salud mediante operativos de apoyo contingencial, acude a las zonas más apartadas del país para brindar atención médica especializada gratuita. Este año va desplegando más de 20 operativos en provincias y cuatro en Lima.


Temas Relacionados: CirugíasEssaludHospital PerúHuánucoSaludSeguro Social De Salud

También te puede interesar:

DENGUE