Tecnología

Domingo, 08 de abril del 2012

Desarrollan nuevo sitio de Internet para creación de revistas

Avo, la empresa a la que pertenece el sitio web Youtube, desarrolla “Zeen” un nuevo servicio que permitiría a los usuarios descubrir y crear revistas.

Play Desarrollan nuevo sitio de Internet para creación de revistas

Avo, la empresa a la que pertenece el sitio web Youtube, desarrolla “Zeen” un nuevo servicio que permitiría a los usuarios descubrir y crear revistas.




Avo, la empresa a la que pertenece el sitio web Youtube,  desarrolla “Zeen” un nuevo servicio que permitiría a los usuarios descubrir y crear revistas.

En la actualidad, en el dominio www.zeen.com solo se aprecia una página de bienvenida en la que se anuncia “Discover and create Beatifull magazines” (descubra y cree hermosas revistas), a lo cual le añaden un “coming soon” (próximamente) y ya se invita a registrar, un nombre de usuario.

Un blog dedicado a detectar nuevos dominios descubrió la página, la cual fue comprada a través de la agencia de protección de marcas MarkMonitor.

Desde  que Avo adquirió el servicio Delicious, los co-fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, no habían llevado a cabo ninguna nueva acción hasta el anuncio de Zeen.com.

Aunque aún la información es escasa de cómo va a funcionar este servicio, será una oportunidad para tener un dominio seguro en la red. Sin embargo, la página de “Política de Privacidad” del sitio indica que en esta nueva red el intercambio de material multimedia será una parte fundamental.


Temas Relacionados: Www.zeen.com

También te puede interesar:

DENGUE