Tecnología

Miércoles, 25 de abril del 2012

Microsoft prepara reemplazo para servicio Zune

Microsoft ofrecerá un vistazo al reemplazo de Zune durante el E3 2012, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.

Microsoft prepara reemplazo para servicio Zune

Microsoft ofrecerá un vistazo al reemplazo de Zune durante el E3 2012, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía.




Microsoft ofrecerá un vistazo al reemplazo de Zune durante el E3 2012, según fuentes familiarizadas con los planes de la compañía. El nuevo servicio de música, con nombre código de “Woodstock”, seguirá los cambio de Microsoft lejos de la marca Zune hacia la conocida Xbox one.

Según los rumores Woodstock sería un juego multiplataforma, disponible para Windows 8, Android, iOS y los usuarios de Xbox, además de que será posible de utilizar desde un navegador.

Anteriormente descrito como "Spotify-like", el servicio no se requiere ningún plugin del navegador y se dice que se integra profundamente con Facebook, permitiendo a grupos de amigos construir listas de reproducción y compartir temas.

Adicionalmente la función de "explorar y combinar", similar a iTunes Match, también está siendo probada como parte de Woodstock para permitir a los usuarios reconocer canciones en sus listas de reproducción y ponerlas a disposición vía streaming o en la nube usando el servicio.

Aunque Microsoft ofrecerá una presentación del servicio en el E3 - salvo algún cambio de última hora en sus planes, por supuesto - no se espera que sea lanzado antes de finales de este año junto con Windows 8 y dispositivos Windows Phone 8.

Todavía no hay ninguna palabra sobre el precio, pero los suscriptores existentes de Zune Pass deberían ser capaces de mantener su suscripción o migrar al nuevo servicio a finales de este año.


Temas Relacionados: MicrosoftPrograma Zune

También te puede interesar:

DENGUE