Panamericana Televisión Inicio   Política   Deportes   Entretenimiento   Programación   TV en Vivo   Denuncias   Programas   Videos   Estás viendo: Cine 6:30 PM (Ver en vivo)
Nacionales Locales Internacionales Cultura Tecnología Salud Más Visto Más Valorado
36,281 105,635 18,942

Microsoft ofrecerá servicio Skype en el sistema operativo Windows

Miércoles 30 de Mayo del 2012, 04:47 PM


 

Microsoft estaría pensando en cambiar su estrategia con respecto al servicio de mensajería y videochat, Skype. La compañía está ofreciendo a los fabricantes de sus equipos preinstalar este sistema en los nuevos computadores con su sistema operativo Windows.

Este cambio en la forma de entrega de Skype permitirá que el sistema -en su versión 5.8- esté presente en Windows 7. Si los fabricantes aprueban esa opción, podría significar un aumento significativo en el número de usuarios del programa.

Esta integración incluye el archivo de instalación de Skype, así como instrucciones sobre cómo instalar el programa en las versiones personalizadas de Windows 7. Esto marca otro cambio para Microsoft, ya que dirige su atención a Skype y en como aprovechar de mejor manera el servicio con el ecosistema de Windows.

Si bien la aplicación de Skype  para los teléfonos de Windows fue lanzada hace poco tiempo, los usuarios ya han expresado su molestia por la falta de una capacidad multitarea y el veto de la aplicación en equipos -como el Lumia 610- debido a limitaciones de memoria.

Además, se ha rumoreado que el programa podría estar disponible para la consola Xbox en su nueva versión en 2013.

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+

Microsoft ofrecerá servicio Skype en el sistema operativo Windows
NOTAS RELACIONADAS
» XBox One cobrará un impuesto para jugar videojuegos de...
» Microsoft integró Skype a la interfaz de su servicio de...
» La ‘muerte’ de Messenger para dar paso a Skype empieza...
» Nuevo Office 365 Home Premium revolucionará el mercado...

ÚLTIMOS TITULARES
» Gobierno dice que no tiene intención de impulsar ningún...
» Premier Juan Jiménez niega campaña contra políticos de...
» Noticias de las 6: La Parada nunca más será un mercado,...
» Defensa de Eva Fernenbug se reunió con expresidente...

anterior

siguiente

Tu Nombre:
Nombre del amigo:
Correo del amigo:
Bolsa de Trabajo
Buscar
Panamericana Televisión  Panamericana Televisión S.A. • Todos los derechos reservados • 2013 Av. Arequipa 1110 Santa Beatriz • Lima 1 Perú • Central Telefónica: (511) 411-3200 - (511) 716-3200