Tecnología

Sábado, 02 de febrero del 2013

Conozca todo sobre la nueva aplicación para grabar y compartir videos en Twitter

La aplicación de Twitter, Vine, está revolucionando el sistema de publicación de videos en la red. El denominado “Instagram para video”, ha generado una reacción mediática entre los usuarios.

Play Conozca todo sobre la nueva aplicación para grabar y compartir videos en Twitter

La aplicación de Twitter, Vine, está revolucionando el sistema de publicación de videos en la red. El denominado “Instagram para video”, ha generado una reacción mediática entre los usuarios.




La aplicación de Twitter, "Vine", está revolucionando el sistema de publicación de videos en la red. El servicio denominado la “Instagram para video”, ha generado una reacción mediática entre los usuarios de la conocida red social en su primera semana de lanzamiento.

El impacto de "Vine", se debe a la posibilidad de uso del stop motion, que permite filmar en etapas y que ha generado la mayor cantidad de videos con esta aplicación. Otro de los usos es en el ámbito laboral, pues las empresas estan usándolo para anunciar avisos de trabajo, lo cual ha generado una mayor atención por parte de las casas publicitarias, ya que muchos de los videos de seis segundos ya se convirtieron en virales.

Asimismo, ya se encuentran disponibles muchaos sitios web que le están sacando el jugo a la aplicación como Vinepeek y Justvined, agregadores de vines en tiempo real y Vineroulette que crea un muro de los temas de la aplicación.

Lo que domina la atención de los usuarios es el poder de comunicarse a través de imágenes con un tiempo mínimo, herramienta de mercadeo perfecta para Vine y que ha llevado a usuarios a desarrollar los más inusuales y creativos videos que van desde el tráfico hasta lo que ocurre en oficinas, escuelas y hogares. Lo único que queda es comenzar a probarlo y ser parte de esta nueva fiebre de los mass media.


Temas Relacionados: InstagramJustvinedTwitterVineVinepeek

También te puede interesar:

DENGUE