Tecnología

Martes, 05 de marzo del 2013

Investigación revela que Facebook ya no es «cool» para los adolescentes

No se trata de la presentación de un nuevo producto o de la renovación de su interfaz, sino que uno de sus mejores usuarios, los adolescentes, ya no lo consideran tan atractivo.

Investigación revela que Facebook ya no es «cool» para los adolescentes

No se trata de la presentación de un nuevo producto o de la renovación de su interfaz, sino que uno de sus mejores usuarios, los adolescentes, ya no lo consideran tan atractivo.




Facebook está cambiando. No se trata de la presentación de un nuevo producto o de la renovación de su interfaz, sino que uno de sus mejores usuarios, los adolescentes, ya no lo consideran tan atractivo y están migrando a otras redes.

Esta conclusión no es el resultado de una encuesta global sino que Facebook lo ha confesado en la entrega de su último informe anual.

«Creemos que algunos de nuestros usuarios, particularmente los más jóvenes, son conscientes (de la existencia de nuestros competidores) y se han comprometido activamente con otros productos y servicios similares, o sustitutos de Facebook», reza en la página 15 del documento.

«Por ejemplo, creemos que muchos usuarios han reducido su compromiso con Facebook en favor de su creciente compromiso con otros productos y servicios como Instagram», sigue el documento.

Aunque el informe fue publicado a finales de 2012, lo expuesto no es una novedad. Varios analistas señalaban que Facebook iba a tener problemas para mantener contentos a sus inversores, debido a la «aparente huida de los adolescentes a Twitter, Pinterest y o la aplicación social de moda».


Temas Relacionados: Facebook

También te puede interesar:

DENGUE