Tecnología

Miércoles, 19 de marzo del 2014

Silicon Wasi: emprendedores, inversionistas y hackers en torneo internacional

Más de 15,000 universitarios, empresarios y comunidades de emprendedores tecnológicos se darán cita del 25 al 29 de marzo en el gran torneo latinoamericano ‘Silicon Wasi’.

Play Silicon Wasi: emprendedores, inversionistas y hackers en torneo internacional

Más de 15,000 universitarios, empresarios y comunidades de emprendedores tecnológicos se darán cita del 25 al 29 de marzo en el gran torneo latinoamericano ‘Silicon Wasi’.




Más de 15,000 universitarios, empresarios y comunidades de emprendedores tecnológicos se darán cita del  25 al 29 de marzo en el gran torneo latinoamericano ‘Silicon Wasi’. Son 25 startups (iniciativas e ideas emprendedoras en el negocio de la tecnología) de México, Brasil, Colombia, Argentina y Perú las que competirán en este evento.

Asimismo, habrá dos eventos paralelos: Startup Village, feria tecnológica donde se reunirán emprendedores, inversionistas, tecnólogos e incluso hackers. Para quienes quieran saber cómo iniciar, potenciar y monetizar sus ideas, estará Startup School.

El torneo se realizará en las sedes de las principales universidades del país, como la Universidad de Lima, Universidad San Ignacio de Loyola, Pontificia Universidad Católica del Perú y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

En su segunda entrega, esta feria cuenta con el respaldo de la Asociación de Exportadores (ADEX), el Congreso de la República, la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), entre otros. Más información en www.siliconwasi.com


Temas Relacionados: Feria TecnológicaHackersSilicon WasiStartupTecnología

También te puede interesar:

DENGUE