Tecnología

Lunes, 31 de marzo del 2014

Google lanza aplicación para capturar a 150 Pokémon con Google Maps

A un día del llamado April's Fools, el equivalente al Día de los Inocentes en algunos países anglosajones, Google presentó un video donde invita a los cibernautas a capturar todos los Pokémon.




A un día del llamado April's Fools, el equivalente al Día de los Inocentes en esta parte del continente, Google presentó un video donde invita a los cibernautas a capturar todos los Pokémon con Google Maps

El material instructivo enseña cómo ser un ‘Maestro Pokémon’ con la aplicación Pokémon Challenge, donde se busca mejorar los conocimientos técnicos y la personalidad de los usuarios para tomar decisiones arriesgadas.

Para jugar, tan solo tenemos que abrir Google Maps para Android, pulsar en su cuadro de búsqueda y darle al nuevo enlace “Empezar”. Automáticamente nos llevará al Laboratorio Pokémon, ubicado virtualmente por Google en el CERN (Suiza), para que comencemos a capturarlos.

De acuerdo al video, los Pokémon se han escondido en calles y bosques de difícil acceso, y es labor de los futuros maestros buscarlos utilizando su smartphone, junto con el uso de la realidad aumentada. 

Esta app incluye una actualización desarrollada también para los sistemas iOS, donde los usuarios podrán capturar a los 150 Pokémon de forma virtual con el uso de los mapas. Para hacer más llamativa la experiencia, el programa para smartphones agrega un Pokedex y distinta información acerca de los personajes.

Sólo tenemos hasta el 2 de abril para jugar a esta simpática app de Google.


Temas Relacionados: GoogleGoogle MapsPokémonVideo

También te puede interesar:

DENGUE