Tecnología

Jueves, 17 de abril del 2014

Facebook: nueva opción para móviles permitirá ubicar ‘Amigos Cercanos’

Facebook anunció una nueva prestación en su aplicación para móviles que permitirá ver qué amistades se encuentran cerca del usuario y así sea más sencillo encontrarse con ellas.

Play Facebook: nueva opción para móviles permitirá ubicar ‘Amigos Cercanos’

Facebook anunció una nueva prestación en su aplicación para móviles que permitirá ver qué amistades se encuentran cerca del usuario y así sea más sencillo encontrarse con ellas.




Facebook anunció una nueva prestación en su aplicación para móviles que permitirá ver qué amistades se encuentran cerca del usuario y así sea más sencillo encontrarse con ellas. La novedad estará disponible para iPhone y Android en Estados Unidos las próximas semanas.

También permitirá que el usuario que lo desee "reciba una notificación cuando sus amigos se encuentran cerca, así podrá ponerse en contacto y reunirse con ellos". La prestación se lanzará en EEUU bajo el nombre Nearby Friends (Amigos Cercanos) como una opción para los usuarios.

"Tus amigos sólo podrán ver que estás cerca si compartes esta información con ellos y viceversa", explicó el gerente de producto de Facebook, Andrea Vaccari, adelantándose a las posibles dudas que esta nueva prestación pueda plantear en cuestiones de privacidad.

Otra de las opciones que presenta esta novedad es elegir compartir la información exacta de la ubicación del usuario sólo por un tiempo determinado, como, por ejemplo, una hora.

Esto debe permitir, según Vaccari, que las amistades del usuario puedan ver con gran precisión sobre el mapa dónde se encuentra el usuario y que, así, "resulte más fácil encontrarse".


Temas Relacionados: FacebookInternetRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE