Tecnología

Viernes, 24 de octubre del 2014

Stephen Hawking se une a Facebook: “Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré”

El físico Stephen Hawking, una de las personalidades más brillantes y queridas del mundo de la ciencia, se une a las redes sociales.

Play Stephen Hawking se une a Facebook: “Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré”

El físico Stephen Hawking, una de las personalidades más brillantes y queridas del mundo de la ciencia, se une a las redes sociales.




El físico Stephen Hawking, una de las personalidades más brillantes y queridas del mundo de la ciencia, se une a las redes sociales. A través de su cuenta oficial en Facebook, que creó el 7 de octubre, compartió un mensaje para sus seguidores.

“Siempre me he preguntado qué es lo que hace que el universo exista. El tiempo y el espacio pueden ser para siempre un misterio, pero ello nunca me ha alejado de mi búsqueda”, dice el científico.

“Nuestras conexiones han crecido infinitamente y ahora que tengo la oportunidad, estoy ansioso por compartir este viaje con ustedes. Sean curiosos, sé que yo siempre lo seré”, añadió. Unas dos horas más tarde, recordó la campaña del Ice Bucket Challenge.

Hawking recordó cómo participó de esta campaña por los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica, con la ayuda de sus tres hijos, quienes realizaron el reto en su nombre. Al diá de hoy, su cuenta ha superado ampliamente el millón de suscriptores. Foto: Facebook/Jaime Travezan.


Temas Relacionados: FacebookRedes SocialesStephen Hawking

También te puede interesar:

DENGUE