Tecnología

Jueves, 20 de noviembre del 2014

GTA V: videojuego genera polémica por escena sexual con una prostituta

El aclamado videojuego Grand Theft Auto V generó polémica por una escena donde el jugador puede interactuar y tener sexo con una prostituta desde una vista en primera persona.




El aclamado videojuego Grand Theft Auto V generó polémica por una escena donde el jugador puede interactuar y tener sexo con una prostituta desde una vista en primera persona. En el juego, el usuario puede recoger a la prostituta en su auto al pasar por una calle.

Seleccionando una opción, el usuario puede pagar por los servicios de la mujer y observar ‘en primera persona’ cómo esta le practica sexo oral al personaje, además de escuchar sus gemidos.

Esta escena de sexo es la más explícita en la saga de GTA y algunos de los críticos en las redes afirmaron que se debería regular el contenido para adultos y las imágenes de violencia en el videojuego. Y es que, además, el jugador puede matar a la prostituta para recuperar su dinero.

Grand Theft Auto V es un juego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la empresa británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. El título estrenó la ‘era HD’ de la serie, siendo el más caro de la historia con 265 millones de dólares.

Por primera vez este juego narra las andanzas de tres personajes principales en lugar de uno: los nada parecidos delincuentes Michael, Trevor y Franklin en la ciudad ficticia de Los Santos y sus alrededores, basada en Los Ángeles y el sur de California.

Se lanzó el 17 de septiembre de 2013 y está disponible para las consolas de PlayStation 4 y Xbox One. Recaudó 800 millones de dólares en sus primeras 24 horas.


También te puede interesar:

DENGUE