Tecnología

Martes, 30 de mayo del 2017

Los 10 consejos para triunfar en los negocios y en la vida por Bill Gates, el hombre más rico del mundo

Amado por uno y odiado por otros, pero un personaje que ya es parte de la historia contemporánea ¿Qué puede decirnos el creador del imperio Microsoft?

Play Los 10 consejos para triunfar en los negocios y en la vida por Bill Gates, el hombre más rico del mundo

Amado por uno y odiado por otros, pero un personaje que ya es parte de la historia contemporánea ¿Qué puede decirnos el creador del imperio Microsoft?




Bill Gates, fundador de Microsoft, con una fortuna estimada en casi 87 000 millones de dólares que lo convierten en el hombre más rico del mundo, es venerado por unos y odiado por otros. Pero en ningún caso se puede negar que ya es una de las figuras de la historia contemporánea.

Creador de un imperio que sigue vigente y, por sobre todo, de una cultura que engloba casi todos los aspectos de nuestra vida: desde el trabajo hasta las causas sociales pasando por el entretenimiento. El estadounidense es, en otras palabras, un rostro reconocido por todos, generación tras generación.

También tiene un carisma y un sentido del humor soberbios.

Por supuesto que este éxito no es gratis. Detrás de su apariencia sencilla, bonachona y como él mismo define, ‘nerd’, se esconde toda una historia de trabajo, experiencia y conocimiento ¿Qué puede decirnos Bill Gates para triunfar en los negocios (y en la vida)? Mira esta galería.


Temas Relacionados: Bill GatesConsejosMicrosoft

También te puede interesar:

DENGUE