Tecnología

Martes, 03 de octubre del 2017

Twitter le crea su propio emoji a Frida, la perrita símbolo de la ayuda en México

En Twitter, la perrita que dio la vuelta al mundo por su incansable labor de rescate tras el terremoto del pasado 19 de setiembre, ya tiene su hashtag gráfico.

Play Twitter le crea su propio emoji a Frida, la perrita símbolo de la ayuda en México

En Twitter, la perrita que dio la vuelta al mundo por su incansable labor de rescate tras el terremoto del pasado 19 de setiembre, ya tiene su hashtag gráfico.




Solidaridad en Twitter. Han pasado ya dos semanas desde el devastador terremoto que golpeó a México, justo el día del aniversario de su catástrofe más grande. Sin embargo, este sirvió para mostrarle al mundo la fortaleza y solidaridad de la que es capaz su pueblo.

A través de Twitter no solo pudimos ver imágenes de desolación. También pudimos ser testigos de conmovedoras muestras de solidaridad, lucha y esfuerzo. Sin embargo, de entre todas, hubo una figura que logró posicionarse como el ícono de toda esa entrega para servir y ayudar.

Esta perrita se convirtió en un símbolo de esperanza para México en sus momentos más difíciles. EFE.

Se trata de la perrita Frida, quien se robó también a través de Twitter el corazón de todos los mexicanos al ser parte fundamental del trabajo de los rescatistas al buscar sobrevivientes entre los escombros. Esta labrador blanca de ocho años, con su característica indumentaria, dio la vuelta al mundo.

Frida se convirtió al poco tiempo en una tendencia recurrente a través de la redes sociales para mantener en el tema de conversación la situación en México y la necesidad de seguir ayudando. Es por esta genial contribución, tanto en el mundo real como en el virtual, que Twitter decidió homenajearla.

La red social dio a conocer cuatro hashtags gráficos para mantener el tema de México en la conversación en redes.

La red social ha lanzado este martes un emoji especial dedicado a Frida, donde se le puede apreciar con sus inconfundibles goggles y la bandera mexicana. El emoji acompaña a los hashtags #60DíasConMéxico #TodosSomosFrida #MéxicoNoPara y #FuerzaMéxico.

No cabe duda que Frida, la perrita que se robó el corazón de un pueblo en medio de la tragedia, será recordada siempre como una heroína al servicio del pueblo de México.


Temas Relacionados: MéxicoNoticias CuriosasRedes SocialesTwitterViral

También te puede interesar:

DENGUE