Tecnología

Martes, 22 de marzo del 2022

Google Maps difumina caras de perritos para ‘proteger su identidad’

Los usuarios de internet no han dejado de hacer bromas con respecto a esta función que ayudaría a “respaldar la privacidad de los perros”.

Foto: Google Maps.



¿Protegiendo a los engreídos de la casa? Una situación ha llamado la atención de los internautas por su peculiaridad, pues la aplicación Google Maps ha optado por difuminar las caras de las mascotas, según los usuarios, a fin de ‘proteger su identidad’.

Esto ha llamado la atención, ya que la aplicación lo hace con cada animal, al igual que con las personas, que se encuentran en sus imágenes mundiales que forman parte de su contenido Street View, creado a partir de grabaciones de 360° enviadas por usuarios.

VIRAL

Los usuarios de internet no han dejado de hacer bromas con respecto a esta función que ayudaría a “respaldar la privacidad de los perros”, según dijo un usuario de la red social Reddit.

Cabe destacar que la compañía declaró anteriormente, no por el caso de las mascotas, que para su contenido Street View aplican algoritmos para desenfocar automáticamente las caras y matrículas de los vehículos.

Con información de La República.


Temas Relacionados: Google MapsPerrosStreet ViewTecnología

También te puede interesar:

DENGUE