Tecnología

Hace 10 meses

Sepa más sobre el rival de Twitter: Threads se lanza oficialmente en Perú

La aplicación está disponible en Play Store y App Store. Conozca en esta nota qué pasos seguir para una correcta instalación.

Foto: Shutterstock. Composición Panamericana Digital.



Mark Zuckerberg, el dueño de Meta, lanzó oficialmente el Twitter de Instagram llamado ‘Threads’, un aplicativo de texto que busca competir directamente con la app de Elon Musk y que ha sido lanzada en casi todo el mundo, a excepción de la unión europea.

¿CÓMO DESCARGARLO?

La aplicación está disponible en Play Store y App Store. Una vez que lo haya instalado, se le pedirá vincularlo a su cuenta de Instagram, este paso es obligatorio para iniciar sesión. 

Luego de configurar su cuenta con los datos registrados en Instagram, tendrá que aceptar los términos y condiciones. Posteriormente se abrirá un  menú con un listado de todos sus contactos que podrá añadir y seguir, pero esto es opcional.

Threads se muestra como una aplicación sencilla y navegable, permite subir publicaciones de 500 caracteres, incluyendo espacios, además de 10 fotos o videos de hasta 5 minutos. 

Lo que sí hay que tener en cuenta es que una vez enlazados ambos perfiles, estas quedan vinculadas para siempre, lo que causaría problemas a la hora de eliminar una cuenta, pues si no te gusta Threads también tendrías que eliminar tu cuenta de Instagram, esto es algo que no ha gustado a muchos de los internautas.

¿QUÉ OPINAN LOS USUARIOS?

Los usuarios de Threads ya han reaccionado a esta aplicación, muchos han señalado que luego de sus primeros usos han preferido regresar a Twitter, algunos la han llamado el ‘Twitter de Instagram’.

 

 


Temas Relacionados: Mark ZuckerbergMetaTecnologiaThreadsTwitter

También te puede interesar:

DENGUE