Tecnología

Hace 8 meses

Roblox: usuarios crean mapas que permite recorrer populares barrios de los distritos de Lima

Lo primero que necesitas es descargarte Roblox en tu PC o celular. Una vez creada nuestra cuenta, podremos buscar los mapas. Para encontrarlos, pon en el buscador ‘Perú’.

Foto RPP



Es la sensación del momento, una serie de videos de usuarios recorriendo la ciudad de Lima en un videojuego: Roblox. Los jugadores de esta plataforma han recreado con gran fidelidad varios distritos de Lima.

Permitiendo a los jugadores recorrer los lugares más populares y pintorescos de estas jurisdicciones, así como interactuar  en las calles, parques, con los monumentos, etc, presentes en los distritos.

Los mapas sirven para la creación de partidas de rol (donde cada usuario toma el papel de un personaje en específico) y se está difundiendo en gran medida a través de canales como Twitch o YouTube Gaming.

ACCEDER A LOS MAPAS

Lo primero que necesitas es descargarte Roblox en tu PC o celular. Una vez creada nuestra cuenta, podremos buscar los mapas. Para encontrarlos, pon en el buscador ‘Perú’. El más popular es ‘Perú City Project’, pero también está ‘Perú RP Panamericana Norte’.

Para acceder a ellos, solo debes darle clic y apretar el botón verde de Play. Cada uno de estos servidores cuenta con opción para chat de texto y voz, por lo que quedará en cada uno la mejor forma de divertirse con estos interesantes escenarios, informa RPP.


Temas Relacionados: DistritosLimaMapas

También te puede interesar:

DENGUE