Tecnología

Hace 7 meses

Tinder promete encontrar “al amor de tu vida” por 500 dólares al mes

La aplicación ofrece, por este oneroso pago, que el usuario será más visto por todos y será emparejado con los perfiles “más buscados” de la aplicación de citas.

Foto: Difusión.



Tinder a sorprendido a usuarios y al público en general con el lanzamiento de un nuevo modelo de suscripción, el más caro en su servicio de citas, por 500 dólares mensuales, que se ha llamado “Tinder Select”.

De acuerdo a información obtenida por Bloomberg y a la confirmación de la empresa matriz Match Group, Tinder busca ampliar sus opciones de membresía para incluir un nuevo producto de alta gama.

La aplicación ofrece, por este oneroso pago, que el usuario será más visto por todos y será emparejado con los perfiles “más buscados” de la aplicación de citas.

BENEFICIOS

Al parecer, lo que la compañía quiere dar a sus usuarios es exclusividad, por ello será ofrecido al 1% de los usuarios mundiales de Tinder. La compañía no ha explicado cómo funciona su tecnología, pero asegura que con Select el usuario logrará “conexiones excepcionales”.

Otro beneficio para los suscritos en Select es que podrán ver las nuevas funciones de Tinder antes que los demás y ocultar anuncios, así como visualizar los “Me gusta” que han enviado los “interesados o interesadas” los últimos siete días.

La compañía incluso ofrece que, además de Select se puede combinar con una suscripción Plus, Gold o Platinum para acceder a más funciones. Para ser uno de los usuarios exclusivos de Select, deberá tener al menos 4 fotos, 5 intereses, una biografía con un mínimo de 15 caracteres, mostrar una intención de relación y estar verificados con fotografías.

 


Temas Relacionados: AmorAplicacionBeneficiosTecnologíaTinderTinder Select

También te puede interesar:

DENGUE