Tecnología

Hace 6 meses

WhatsApp evoluciona y se podrá tener dos cuentas en un solo celular

La actualización estará disponible próximamente para los usuarios de Android, lo que permitirá a muchas personas disfrutar de esta comodidad en las próximas semanas y meses.

Foto: difusión



Con esta nueva característica, los usuarios podrán gestionar varias cuentas de WhatsApp de manera más eficiente sin la molestia de cerrar sesión.

Esta opción se presenta como una solución particularmente beneficiosa para aquellas personas que necesitan mantener separadas sus interacciones personales y profesionales en la misma aplicación.

Ya no será necesario lidiar con el incómodo proceso de cierre y apertura de sesión para alternar entre cuentas, lo que facilitará la gestión de múltiples números de teléfono en un único dispositivo.

¿CÓMO SE UTILIZARÁ?

Para utilizar esta función, los usuarios simplemente necesitarán acceder a la configuración de WhatsApp, seleccionar la flecha que muestra su nombre y, a continuación, hacer clic en "Añadir cuenta".

Esto les permitirá tener abiertas simultáneamente varias cuentas asociadas a distintos números de teléfono, y además, podrán gestionar la configuración de privacidad y notificaciones de cada cuenta de manera individual.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, confirmó que esta nueva característica estará disponible "pronto", lo que augura una mayor comodidad y flexibilidad para los usuarios que desean gestionar múltiples cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo.


También te puede interesar:

DENGUE