Tecnología

Hace 5 meses

WhatsApp introduce mensajes de voz que desaparecen una vez reproducido

Para aprovechar esta nueva función de mensajería, en la siguiente nota conoce como hacerlo en tres sencillos pasos.




WhatsApp ha introducido una función que permite enviar mensajes de voz o notas de audio de una sola reproducción. Esta característica asegura la privacidad de tus audios, ya que se borran automáticamente después de ser escuchados, sin dejar rastro en el dispositivo de tu destinatario.

Según Meta, esta actualización forma parte de los esfuerzos de WhatsApp por garantizar una mayor seguridad y privacidad para sus usuarios.

Para aprovechar esta nueva función, sigue estos sencillos pasos:

Actualiza WhatsApp: Asegúrate de tener la versión más reciente de WhatsApp desde la App Store en iOS o Google Play en Android.

Ingresar y Enviar: Una vez actualizada la aplicación, dirígete a la conversación donde deseas enviar el audio de un solo uso. Presiona el icono del micrófono para grabar el mensaje de voz.

Activar Mensaje de Una Vez: Antes de enviar el audio, pulsa el icono del candado para habilitar el modo de una sola reproducción. Luego selecciona el ícono que indica "1" para configurar el mensaje de voz que se escuchará una sola vez.

DATO IMPORTANTE

Una vez que el destinatario escuche el mensaje, recibirás una notificación de confirmación. Es esencial tener en cuenta que no podrás recuperar ni reproducir nuevamente ese audio. Además, no podrás capturar la pantalla ni descargar el audio. 


Temas Relacionados: Mark ZuckerbergMetaTecnologíaWhatsapp

También te puede interesar:

DENGUE