Tecnología

Hace un mes

Google: conoce estos atajos para usar Calendar, Drive y otros documentos del famoso buscador

Para facilitar el trabajo de usar estas herramientas, Google compartió útiles atajos de teclado.




El gigante tecnológico Google es una marca que se ha consolidado en varios países del mundo, es así que no solo tiene a disposición de los usuarios su popular motor de búsqueda, sino que también ha desarrollado diferentes plataformas para facilitar la experiencia en internet.

Es así que los usuarios pueden hacer uso de Google Drive, el cual sirve para guardar documentos e información en la nube; Google Slides, el cual se usa para realizar presentaciones; Google Sheets, que es similar a las hojas de cálculo de Excel y Google Docs, el cual sirve para redactar escritos al estilo de Microsoft Word.

Para facilitar el trabajo de usar estas herramientas, Google compartió atajos de teclado que ayuden a realizar las diversas acciones con mayor facilidad, sin realizar muchos pasos.

ATAJOS DE TECLADO

 

¿QUÉ ES GOOGLE?

Google LLC es una empresa subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., la que se especializa en productos y servicios electrónicos, informáticos y vinculados con internet. Su principal producto es su motor de búsqueda que lleva el mismo nombre, el cual brinda a los usuarios acceso a listados de páginas web y referencias de distinto tipo, a fin de facilitar el recorrido por la gran data que está en internet.

El buscador de Google atiende más de 1000 millones de peticiones de búsqueda cada día y exige presencia empresarial en casi doto el planeta.


Temas Relacionados: Atajos De TecladoGoogleGoogle CalendarGoogle DriveInternetTecnología

También te puede interesar:

DENGUE