Teledeportes

02/03/2014

Torneo del Inca: Goleada de Sporting Cristal sobre Unión Comercio (5-2)

Sporting Cristal otorgó un festín de goles para sus hinchas en el Alberto Gallardo.

Play Torneo del Inca: Goleada de Sporting Cristal sobre Unión Comercio (5-2)

Sporting Cristal otorgó un festín de goles para sus hinchas en el Alberto Gallardo.




Sporting Cristal otorgó un festín de goles para sus hinchas en el Alberto Gallardo. En el primer tiempo, a través del capitán, Carlos Lobatón, se abrió el marcador del partido tras batir la portería rival de un potente remate desde fuera del área al minuto 14. Sin embargo, el conjunto celeste se dejó empatar a los 31’, a través de un cabezazo del delantero Antonio Meza Cuadra.

En el segundo tiempo, Cristal salió con todo y amplio su ventaja, gracias a un doblete del atacante Írven Ávila (48" y 52"), y de un penal bien ejecutado de Lobatón al minuto 55, que sumó su segundo gol en su cuenta personal.

Tres minutos después el mediocampista argentino Maximiliano Núñez selló la goleada tras marcar el quinto. A falta de diez minutos para el pitazo final, los dirigidos por Alberto "Chochera" Castillo acortó la diferencias por intermedio de Christian Bogado. 

Con esta victoria el elenco rímense se afianza en el primer lugar del grupo A con 7 unidades, mismo puntaje que Juan Aurich, que se ubica en el segundo casillero por tener una menor cantidad de goles a favor.


También te puede interesar:

DENGUE