Sport Boys derrotó 2-1 a Chapecoense en partido amistoso

El pasado sábado 4 de marzo se desarrolló en el Estado Nacional la famosa ‘Noche Rosada’, que tuvo como vencedor a Sport Boys 2-1 ante el Chapecoense. La escuadra chalaca también presentó a sus jugadores de Segunda División del presente año 2017.

Los goles estuvieron a cargo de Johan Fano, quien abrió el marcador a pesar de haber fallado en un primer intento. A los 19 minutos del partido, Lourency sería el encargado de colocar el empate, pero esa tranquilidad finalmente acabaría en el tiempo 75 del juego.

Antes de desarrollarse el partido, miles de fanáticos del club porteño llegaron al recinto deportivo para ver el amistoso y apoyar a su equipo, sin embargo, los jugadores no sospecharían que en la tribuna sur se prendería una bengala que causaría el susto de muchos  de los asistentes.

Asimismo, se comenzó a correr el rumor que el encuentro se cancelaría por actos vandálicos, que se habrían realizado en lo exteriores del Coloso de José Díaz. “Hay 470 policías en la explanada. El partido debe ser suspendido por violencia. Si alguien evade su responsabilidad lo denunciaremos penalmente”, así lo informó el ministro del Interior, Carlos Basombrío, en su cuenta de Twitter. Pero minutos después se cancelaría ese aviso.

Temas Relacionados: ChapecoensePartido AmistosoSport Boys