Luis Advíncula se lesionó en México

Foto: Mediotiempo

Mientras se desarrollaba el encuentro entre Cruz Azul y los Tigres por el Torneo Clausura, nuestro compatriota Luis Advíncula sufrió una lesión. El hecho ocurrió mientras se disputaba el balón que había quedado en medio de la cancha. Tras ello sufrió un golpe que le causó el problema en su rodilla izquierda. Por su parte, el cuerpo médico del club confirmó que se le realizará los exámenes correspondientes.

“Luis Advíncula sufrió una torcedura de rodilla izquierda por lo que será sometido”, precisaron. Mientras tanto, el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, convocó a Renzo Revoredo, quien ocupara el lugar del lateral derecho ante el partido con Venezuela a desarrollarse el próximo 23 de marzo.

Al respecto, el jugador lesionado se pronunció a través de su cuenta de Twitter, donde comentó sentirse triste. “Las cosas pasan por algo. Me duele en el alma no poder estar en estos dos partidos con mi selección que tanto quiero. Gracias a Dios no es nada”, señaló.

Pasando a Sudamerica, el volante peruano Christian Cueva logró el empate de su equipo el Sao Paulo ante Ituano FC por la novena fecha del Torneo Paulista. Ambos equipos quedaron 1-1 en el marcador. Si bien hubo un empate, el club deportivo de nuestro compatriota continúa manteniéndose como líder del grupo B con 15 unidades.

Temas Relacionados: BrasilChistian CuevaLuis AdvínculaMéxico
También te puede interesar