Teledeportes

24/04/2017

Sport Boys inició con buen pie primera fecha de Segunda División

El único gol entre los 'rosados' y los 'naranjeros' estuvo a cargo de Johan Fano a los 22 minutos del encuentro, el cual se desarrolló en el estadio Julio Lores Colán, ubicado en al norte de Lima.

Foto: Club Sport Boys Association



A los 22 minutos del partido, Sport Boys, lograría el único tanto del encuentro ante Unión Hural, gracias a Johan Fano, en el Estadio Julio Lores Colán. Y a pesar de la expulsión de uno de sus jugadores, la ‘Milisera’ continuaría dominando el campo del juego.

Mientras tanto, en Chanchay, Deportivo Coopsol igualó el marcador 1-1 con Los Caimanes. Quienes también obtuvieron el mismo puntaje, pero en la región Ica, fueron César Vallejo y Sport Victoria. Por otro lado, Sport Áncash terminó siendo vencido 6-1 por Carlos A. Mannucci en Trujillo.

Cabe aclarar que el partido entre Cienciano y Deportivo Hualgayoc quedó postergado hasta nuevo aviso, debido al mal clima. Siguiendo con los encuentros de la Segunda División, Sport Loreto derrotó en su debut 3-0 a Willy Serrato en la ciudad de Pucallpa. Por su parte, Santa Rosa y Alfredo Salinas empataron 0-0.


Temas Relacionados: FútbolSegunda DivisiónSport BoysUnión Huaral

También te puede interesar:

DENGUE