Teledeportes

01/05/2017

Paolo Guerrero enseña a pequeños a cepillarse los dientes

El fin de semana, el jugador del Flamengo subió un video donde se lo aprecia con sus dos menores hijos, sin embargo, las especulaciones por el mensaje que escribió no se dejaron esperar.




A través de su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero, compartió un vídeo donde se lo aprecia con sus dos pequeños hijos a los que les enseña a cepillarse correctamente los dientes, pero de igual manera dejó un claro mensaje para sus miles de seguidores sobre la importancia de tener una buena higiene bucal.

“El amor que se tiene por los hijos es único y trato de estar con ellos siempre, enseñarles y mostrarles que siempre se tienen que lavar los dientes porque si no les puede salir el mal aliento”,  indicaba la leyenda de la grabación subida por el jugador del Flamengo.

Asimismo, se especuló que el futbolista peruano le mandaba una indirecta a un conocido actor que con el que habría surgido una serie de malos entendidos tras su separación con Alondra García, sin embargo, esa hipótesis quedó en un simple rumor.


Temas Relacionados: CepilladoDientesHigiene BucalPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE