Teledeportes

21/05/2017

Maicelo deberá alejarse de las peleas durante 3 meses

Tras el encuentro con Raymundo Beltrán, nuestro connacional reconoció su derrota y admiración por el trabajo de su rival. De igual modo, el mexicano no dudó en responderle vía Twitter.




El fin de semana un suceso deportivo provocó la conmoción del público y de variados medios en general. Se trata del noqueo que tuvo Jonathan Maicelo ante el mexicano Raymundo Beltrán, quien aprovechó un descuido para dejarlo tirado en lona durante el segundo round.

Posteriormente el árbitro del encuentro nombró ganador al rival del boxeador peruano. Asimismo, al ring subió personal médico para atender al también llamado “Último Inka” que en aquel momento no lograba ponerse en pie. Finalmente tuvo que ser retirado en camilla y con un collarín.

Horas más tarde Maicelo admitió su caída y aprovechó para felicitar al mexicano por su victoria en el Madison Square Garden. “Felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota. Antes de decir algo a alguien, darte las felicitaciones. Eres una gran persona”, indicó. De igual manera su excontrincante elogiaría su trabajo por medio de su cuenta en Twitter. Cabe señalar que para su recuperación, nuestro compatriota deberá estar tres meses sin pelear.


Temas Relacionados: BoxJonathan MaiceloRay Beltrán

También te puede interesar:

DENGUE