Teledeportes

28/05/2017

Segunda División: Sport Boys derrotó 2-0 a Sport Victoria

Los rosados se hicieron respectar y lograron vencer a sus rivales de iqueños, luego de haber caído ante Huangayoc la semana pasada. El partido se desarrolló en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Foto: Libero



Durante la sexta fecha de los partidos de Segunda División,  el equipo del Sport Boys venció 2-0 a sus rivales de Ica, Sport Victoria. El primer tanto estuvo a cargo del colombiano Johnnier Montaño, mientras que el segundo fue gracias a Crifford Seminario en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Por su parte, Unión Huaral derrotó 5-3 a Hualgayoc en el recinto deportivo Julio Lores Colán. Los goles de la escuadra local fueron de  Kevin Rossell (1), Carlos Panchano (1), Roberto Rodrgíguez (1) y Carlos López (2). Asimismo, los puntos de sus rivales llegarían con Josué Rodríguez, César Zambrano y José Zamora.

De otro lado, Cienciano y César Vallejo quedaron empatados 0-0  este fin de semana en el Estadio Garcilaso de la Vega, ubicado en la ciudad del Cusco. Además, Willy Serrato triunfó 3-2 ante Los Caimanes, en Guadalupe. Asimismo, Santa Rosa vencería a Deportivo Coopsol.


También te puede interesar:

DENGUE