Teledeportes

04/06/2017

Universitario cayó 2-1 ante Alianza Lima por Torneo Apertura

Durante los últimos minutos del encuentro deportivo, los ánimos se terminaron avivando a tal punto que terminó en una gresca. La Policía Nacional del Perú tuvo que intervenir para calmar el momento.

Foto: Club Alianza Lima



Alianza Lima y Universitario de Deportes se volvieron a ver las caras, estas vez durante la segunda fecha del Torneo Apertura que se llevó a cabo en el Estadio Monumental de Ate, durante el fin de semana. Allí los íntimos vencieron 2-1 a los merengues con goles de Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado. Mientras tanto, el panameño Luis Tejada, colocaría el descuento.

Finalmente los blanquiazules terminaron ganando tres unidades en medio de la algarabía del momento, sin embargo, el encuentro deportivo terminaría en pelea. En las imágenes captadas se aprecia que jugadores como Josué Estrada y Gonzalo Godoy se vieron inmersos en la gresca. Asimismo, se hizo presente la Policía Nacional para calmar la situación.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas, estuvo ausente en el partido debido a una lesión, pero aquello no impidió su intención de detener la trifulca. Cabe indicar que el siguiente encuentro de Alianza Lima será como visitante el Melgar de Arequipa. Por su parte, los cremas se enfrentarán a Alianza Atlético de Sullana.


También te puede interesar:

DENGUE