Teledeportes

18/06/2017

Universitario y Municipal igualaron 1-1 por la quinta fecha del Torneo Apertura

A pesar de las ganas que pusieron los cremas en la cancha de juego, la escuadra edil supo apoderase del encuentro deportivo y afrontar los ataques realizados en el Estado Monumental de Ate.

Foto: Club Universitario de Deportes



Durante la quinta fecha del Torneo Apertura 2017, Universitario de Deportes empató el marcador 1-1 ante Deportivo Municipal. El partido se llevó a cabo este sábado en el Estadio Monumental. Los goles estuvieron a cargo de Juan Manuel Vargas y Diego Mayora, los mismos que fueron de penal. Asimismo, la escuadra merengue sumó un encuentro más sin triunfo.

El equipo que dirige el argentino Pedro Trogli​o, no la tuvo nada fácil a pesar de ser los anfitriones. Por su parte, los ediles se apoderaron de la cancha de juego, tomando protagonismo en la misma y haciendo temblar por momentos a sus rivales cremas. Si bien, la ‘U’ quiso derrotar a sus contrincantes, ellos terminaron afrontando los ataques en una plaza un poco complicada.

Finalmente, Universitario de Deportes se enfrentará a mitad de semana a Alianza Atlético, mientras que Deportivo Municipal hará lo propio con el mismo equipo, pero el próximo sábado 24 en el Estadio Ivan Elías Moreno, ubicado en el distrito de Villa El Salvador. Cabe mencionar que los merengues se encuentran décimos en el campeonato con 5 unidades. Sin embargo, la historia es diferente para ‘La Academia” que ocupa el quinto puesto con 7 puntos.


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalTorneo AperturaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE