Teledeportes

19/06/2017

Flamengo iguala 2-2 ante Fluminense por octava fecha del Brasileirao

Si bien el 'mengao' se salvó por un tanto de Trauco, ninguna de las dos escuadras salió victoriosa tras el encuentro que se llevó este fin de semana en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Foto: Google / Medios



Nuevamente el equipo que tiene entre sus filas a Paolo Guerrero y Miguel Trauco, Flamengo, se enfrentó a su par Fluminense  en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro, este fin de semana. Allí los equipos quedaron empatados 2-2 frente al marcador. Los tantos de la escuadra ‘tricolor’ estarían a cargo de Wendel y Dorado,  mientras que los del ‘mengao’ llegarían con Ribas y ‘El Genio’.

Si bien, los ‘Fla’ comenzaron perdiendo a los 36’, posteriormente realizarían su respectivo descuento con Diego a los 54’. De igual manera, el ‘Depredador’ también hizo lo suyo durante el encuentro, sin embargo, sus jugadas terminaron siendo bloqueadas. Tiempo después llegaría el gol de Henrique gracias a un penal.

Cuando todo parecía estar perdido para Flamengo, llegó el punto salvavidas de Miguel Trauco casi finalizando el partido, haciendo que ambos clubes acabaran igualados. Cabe mencionar que este es su primer gol del certamen. Finalmente, los dos equipos aún se mantienen con 11 unidades respectivamente tras la jugada.


Temas Relacionados: BrasilFlamengoFluminense

También te puede interesar:

DENGUE