Teledeportes

26/06/2017

Las hijas de Leao Butrón y Teófilo Cubillas engalanaron con su belleza Teledeportes

Durante una emisión más del programa las guapas periodistas deportivas, Johana Cubillas y Daniela Butrón, no solo derrocharon hermosura,sino también gran capacidad para analizar varios partidos.




Teledeportes como en cada edición tiene la visita de invitados de lujo y en fin de semana no ha sido la excepción. En esta oportunidad tuvieron la grata y bella presencia de las hijas de dos íconos futbolísticos nuestro país como lo son Teófilo Cubillas y Leao Butrón, ambos considerados símbolos del club Alianza Lima.

Daniela Butrón y Johana Cubillas, no solo derrocharon preciosidad, sino también un análisis sobre diversos acontecimientos del también llamado deporte rey, tanto nacional como extranjero. Asimismo, ellas dieron a conocer el amor que siente por la escuadra blanquiazul y el periodismo deportivo.

Por otro lado,  una de las guapas periodistas fue sorprendida con un pequeño vídeo lleno de emotivos momentos donde aparece su padre, señalando lo orgulloso que siente de su hija. “Dani, te amo y espero que todo te salga bien”, precisó Leao Butrón.


También te puede interesar:

DENGUE