Teledeportes

26/06/2017

La boda del año: Messi y Antonella se casarán este viernes

Se dio a conocer que la boda se llevará a cabo en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de Argentina, el cual albergará en sus instalaciones a los más de 200 invitados de la pareja.

Foto: Hola.com



El viernes 30 de junio se darán el “sí acepto” el futbolista argentino Lionel Messi y su futura esposa, Antonella Roccuzzo, en la ciudad de Rosario. Si bien, ellos se conocen desde que eran muy pequeños, su romance inició en el año 2007 y fruto de ese amor nacieron sus dos hijos, quienes también estarán presentes en la boda de sus padres.

Asimismo, se especula que podría asistir la cantante de nacionalidad colombiana, Shakira de la mano de su pareja, Gerard Piqué, compañero  de ‘La Pulga’ en el Barcelona. Sin embargo, lo que sí está confirmado es la presencia de más de 200 invitados, entre ellos todos los integrantes del club azulgrana.

Por otro lado, se dio a conocer que la boda se llevará a cabo en el Hotel Pullman City Center de Rosario, el cual es considerado uno de los alojamientos más prestigiosos y lujosos de Argentina. Finalmente, la familia de Messi ha solicitado que el despliegue de seguridad no afecte la normalidad de la ciudad ni el tráfico durante el día del evento.


Temas Relacionados: FútbolLionel MessiMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE