Teledeportes

26/06/2017

Melgar venció 4-1 a Sporting Cristal por Torneo Apertura

Luego de haber sido derrotados, los 'cerveceros' se enfrentarán al Ayacucho FC en el Estadio Alberto Gallardo, mientras que los 'dominó' se enfrentarán a Sport Rosario en la ciudad de Huaraz.

Foto: Club Sporting Cristal



Una jornada más del Torneo Apertura se llevó a cabo. Esta vez entre los clubes de Sporting Cristal y Melgar, donde este último venció a los rimenses 4-1 en el Estadio Monumental  la UNSA, en Arequipa. El primer tanto llegaría gracias a un penal aprovechado por el jugador argentino Emanuel Herrera.

Posteriormente vendría el segundo con Patricio Arce, sin embargo, el descuento tendría como protagonista al futbolista Irven Ávila. Pero a pesar de ello, el marcador terminaría estando a favor del equipo local tras el triplete que realizó el número 9 del club dominó. Asimismo, ellos lograron apoderarse de la cancha a lo largo de los 90 minutos.

Finalmente, Melgar se posiciona en el sexto lugar del torneo con tan solo nueve unidades, mientras que Sporting Cristal se quedó con seis. El próximo encuentro de los arequipeños será ante Sport Rosario este primero de julio en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz. Por su parte, los ‘cerveceros’ jugaran contra Ayacucho FC este 2 de julio en el Alberto Gallardo.


Temas Relacionados: Fbc MelgarSporting CristalTorneo Apertura

También te puede interesar:

DENGUE