Teledeportes

16/07/2017

George Foryth: un blanco con calle se confiesa con Teledeportes

Desde hace algún tiempo, George Forsyth está alejado de las canchas. Su último año jugando fue el 2016, donde atajó en Alianza Lima, club que lo vio crecer futbolísticamente y del cual es hincha.




Desde hace algún tiempo, George Forsyth está alejado de las canchas. Su último año fue el 2016, donde atajpo en Alianza Lima, club que lo vio crecer futbolísticamente y del cual es hincha. El popular 'Ken' se confiesa en una divertida entrevista con Teledeportes, donde nos cuenta algunos detalles de su vida cuando entrenaba en el barrio de La Victoria.

En otro momento, Forsyth confesó cómo se originó la pelea entre Francisco Pizarro y Juan ‘Chiquito’ Flores, en un partido entre León de Huánuco y Alianza Lima: “Pepe Soto le dijo a Pancho que se metiera a la cancha porque nos iban a empatar el partido. Ya después se agarró a golpes con Chiquito, pero finalmente ambos pudieron arreglar sus diferencias”.

Finalmente, el exarquero del Borussia Dortmund dejó un mensaje a los hinchas de Alianza Lima e indicó que es una decisión personal el no jugar este año: “quiero mucho a Alianza Lima, es mi segunda casa. Quiero mucho a los trabajadores de ahi”


Temas Relacionados: Alianza LimaBorussia DortmundGeorge Forsyth

También te puede interesar:

DENGUE