Teledeportes

30/07/2017

Con Guerrero y Trauco, Flamengo igualó 1-1 ante Corinthians

Además, no te pierdas todo el accionar de los demás futbolistas peruanos en las diferentes ligas del extranjero.




Con la presencia de los peruanos Miguel Trauco y Paolo Guerrero, Flamengo igualó ante Corinthians por 1-1 en la fecha 17 del Brasileirao. El juego se desarrolló en el Arena do Corinthians.

El 'Depredador' esta vez no pudo marcarle a su exclub, aunque en una jugada pudo anotar tras un gran pase desde la derecha. Mientras tanto, el 'Genio' fue cambiado sobre los 70' de la etapa complementaria por el colombiano, Orlando Berrío. Con este resultado el 'Mengao' fue relegado al quinto lugar del Brasileirao con 29 puntos.

Otro de los peruanos que destacó en Brasil fue Christian Cueva, quien se jugó un partidazo ante el Botafogo, ayudando al Sao Paulo a remontar el partido y ganarlo finalmente por 4-3. 'Aladino', como se conoce al menudo volante incaico anotó el primer gol de su equipo y dio el pase para sentenciar el marcador a favor de los dirigidos por Dorival Junior.

No te pierdas todas las actuaciones de los peruanos en el extranjero en el segmento que ha preparado Teledeportes, con los mejores goles y jugadas de Jefferson Farfán, Andy Polo, Pedro Gallese, Edison Flores, entre otros.


Temas Relacionados: CuevaFlamengoJefferson FarfánMiguel TraucoPaolo GuerreroSao Paulo

También te puede interesar:

DENGUE