Teledeportes

11/02/2018

Torneo de Verano: el mejor resumen de la semana

Un recuento elaborado por Teledeportes de los mejores goles de la semana en el descentralizado.




El Torneo de Verano sigue imparable. Alianza Lima ganó por dos tantos a Ayacucho FC, que descontó un gol en el primer tiempo. ‘Cachito’ Ramírez y Janio Posito anotaron los dos tantos para el cuadro blanquiazul. Mientras Montes descontó para Ayacucho.

Por otro lado, Universitario perdió ante el UTC. El gol fue de 'Coquito' Bazán, quien rompió el arco al minuto de juego del primer tiempo. Mientras Municipal no levanta cabeza y cayó frente al Real Garcilazo por 5 a 1. Los goles fueron de Luis Álvarez, Diego Mayora, Alfredo Ramúa y Óscar Franco.

Melgar venció por 2 a 1 a Sport Boys en el sur, en el estadio Monumental de la UNSA. Los tantos estuvieron a cargo de Hernán Rengifo y Bernanrdo Cuesta. Antes de terminar el encuentro, Mario Tajima descontó para los chalacos.

Otros que ganaron por goleada fue Sporting Cristal que anotaron 4 goles a 1 del Sport Rosario, también, Academia Cantolao venció con 3 tantos a Sport Huancayo. Finalmente, Comerciantes Unidos perdieron ante San Martín con un marcador de 2 a 1.


También te puede interesar:

DENGUE