Teledeportes

15/04/2018

Peruanos en el extranjero: Jefferson Farfán anota golazo de tiro libre

Farfán, Ruidíaz, Flores, Pizarro y otros jugadores que vienen dando lo mejor en sus equipos a nivel internacional.




Jefferson Farfán se ha convertido en una gran figura del Lokomotiv, pues podría coronarse por octava vez como campeón nacional, cuatro veces con el PSV y tres con Alianza, la siguiente podría ser con la liga rusa.

Esta vez la ‘foquita’ metió un golazo de tiro libre al Dinamo Moscú, con quien jugó de visitante. En este partido, el Lokomotiv goleó con 4 tantos al Dinamo, que es el segundo en la tabla. Como figura estelar de la liga rusa, el atacante peruano esta a un paso de ser el campeón de la liga.

Por otro lado, Raúl Ruidíaz es expulsado en México. Luego de una pequeña rencilla con uno de los jugadores del Toluca, Ruidíaz realizó una clara jugada peligrosa que le amonestó la roja del árbitro. Cabe resaltar que el Monarcas Morelia perdió contra el Toluca por un gol a 0.

Por la liga MX también estuvieron Advíncula y Aquino, quienes estuvieron presentes en la derrota de su club, el Lobos BUAP contra el Necaxa. En Portugal, Paolo Hurtado convirtió un gol para su equipo y terminó empatando 1 a 1 entre el Vitoria Guimaraes y el Vitoria Setubal.


Temas Relacionados: FarfánGolesPeruanos En El ExtranjeroRuidíaz

También te puede interesar:

DENGUE