Teledeportes

01/07/2018

Gareca, en la mira de la selección Argentina

Entre los nombres que se están barajando para sustituir a Sampaoli, se encuentra el de Gareca.




Con la eliminación de la selección peruana del Mundial, ahora el siguiente reto es llegar a Qatar 2022, para ello los hinchas tienen muy claro quien debería conducir a nuestra bicolor, y es que Ricardo Gareca ha dejado tan buena impresión en el hincha peruano que ahora pide a gritos su permanencia, sin embargo, ‘El Tigre’ aún no ha manifestado si renovará contrato con la blanquirroja o partirá hacia nuevos retos.

Ante la mala imagen que Jorge Sampaoli ha dejado luego de que Argentina sea eliminada, mucho se especula sobre quién podría ser la mejor opción para sustituirlo, entre los nombres que se están barajando se encuentra el de Gareca. El diario El Clarín mencionó lo siguiente del ‘Tigre’, “Ricardo Gareca surge en la escena como una posibilidad de cambio de imagen. Con perfil bajo, corrección y mano sabia. Revolucionó Perú y, a pesar de quedar afuera en la fase de grupos, fue muy valorado por su trabajo a largo plazo”, mencionó el medio.

El diario Olé también hizo una reciente encuesta al público sobre quién podría ser el siguiente reemplazante de Sampaoli, aunque Gareca no está entre los más votados, sí figura entre los tres candidatos que prefiere la hinchada argentina: Diego Simeone encabeza la votación con un 37%, lo sigue Marcelo Gallardo con 30% y Ricardo Gareca se ubica tercero con 12%.


También te puede interesar:

DENGUE